Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aero Expo Panamá el 21 y 22 de marzo con acrobacias aéreas por primera vez

14 de marzo de 2018 06:57 PM
31 0

El 21 y 22 de marzo se llevará a cabo en el Aeropuerto de Panamá Pacífico la tercera edición de Aero Expo Panamá, y se prevé el doble de visitantes y participantes de América y el Caribe.

La exhibición tiene como objetivo promover la aviación general y ejecutiva y presentar a Panamá como el hub regional de esa industria y destacar los incentivos que el país ofrece a las empresas de aviación.

Este año, el evento contará con una presentación estática de diversos aviones ejecutivos y además ponentes expertos en la materia que dictarán seminarios sobre temas de gran importancia en las empresas ejecutivas de aviación, como la administración de los costos de operaciones de las aeronaves.

Entre los expositores de este 2018 participarán reconocidas empresas a nivel mundial, tales como HondaJet, Piper Aircraft, Cirrus Aircraft, Pilatus, Dassault Falcon Jet, Embraer Executive Jets, Dallas Airmotive, JSSI, World Fuel Services, CAE; y las principales empresas locales del sector como Mapiex International, Aeroradio de Panamá, Aviazión Group, entre otras.

Además se espera la participación de empresas dedicadas al arrendamiento de helicópteros, aseguramiento de aeronaves, tecnologías de información y de formación del recurso humano.

Para este año se realizará por primera vez la presentación de acrobacias aéreas.

Yvan Boniface, organizador y director ejecutivo de la Aero Expo Panamá,, indicó que durante los dos días de exhibición se definirán las condiciones para fortalecer el crecimiento de la aviación privada en Panamá y en la región.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0