Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Arboleda y una caída con grandes pérdidas

17 de julio de 2017 05:00 AM
3 0
Arboleda y una caída con grandes pérdidas

El peleador panameño Jaime Arboleda sumó la primera derrota en su palmarés y a la vez restó oportunidades, por el momento, para proyectarse de mejor manera en el extranjero.

Arboleda cayó la noche del sábado, en el tercer asalto, en el Forum, Inglewood, California, Estados Unidos, a manos del filipino Recky Dulay, quien propinó su segundo nocaut consecutivo en lo que va del 2017.

Esta derrota arrebató de las manos de Arboleda, quien debutó internacionalmente, la posibilidad de tener buenos contratos boxísticos, ya que Dulay es quien los está recibiendo, tras su impactante triunfo.

De acuerdo a la publicación del portal web rappler.com, el entrenador de Dulay, Rodel Mayor, confesó que su pupilo está "obteniendo un montón de ofertas para futuras oportunidades" después de la victoria ante el púgil istmeño".

Por otro lado, Arboleda, quien intentó levantarse en dos ocasiones a los 2:03 minutos del tercer asalto, pero sus piernas no respondieron, reconoció sin temor a Canal de Boxeo que Dulay "lo enganchó".

"Estaba trabajándolo en la parte de abajo y en un intercambio el hombre me enganchó", manifestó Arboleda.

Con esta caída, Arboleda, de 22 años y quien debutó como boxeador profesional en el 2014, perdió su invicto y quedó con un récord de 10-1-0-8 nocauts.

Por su parte, Dulay, de 23 años, dejó su hoja de vida en 10-2-0-7 nocauts.

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0