Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

ATTT ha impuesto cerca de 50 mil boletas por exceso de velocidad en lo que va del año

14 de noviembre de 2017 12:55 AM
2 0

Un aproximado de 50 mil infracciones por exceso de velocidad ha interpuesto la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en lo que va del 2017, según informó Felix Barrios, director de Transporte Terrestre.

Indicó en RPC Radio que en uno de los lugares con mayor número de boletas aplicadas es el área de provincias centrales en la vía que conduce hacia Chiriquí con un total de 7,700 multas interpuestas.

Señaló que los conductores aprovechan que en estas zonas las carreteras son más amplias y toman confianza para acelerar el paso, por lo cual a través de la Fuerza de Tarea Conjunta en apoyo con la ATTT y los inspectores se han realizado redadas y desplazados dispositivo para sancionara a los conductores que exceden los límites de velocidad.

Otras de las infracciones más cometidas por quienes están al volante es el uso del celular, según dijo Barrios, quien señaló que en este renglón se han aplicado más de 17 mil multas.

El director de Transporte Terrestre hizo un llamado a los conductores a ser más tolerantes cuando manejen y evitar bloquear los cruces semaforizados para no contribuir con los tranques.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0