Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cuando la carne gana a la razón

8 de octubre de 2017 05:00 AM
10 0
Cuando la carne gana a la razón

Los dramaturgos andan observando el mundo. Siempre lo han hecho. Toman nota de toda conducta humana sana o insana, constructiva o destructiva, encomiable o deleznable y van alimentando su imaginación.

En la ciencia ficción todo cabe, lo bueno, lo malo y lo feo. Lo natural y lo contranatural, como lo es mucho de lo que ocurre en la pieza teatral "El show de Rocky Horror" de Richard O'Brien, comedia horripilante que está presentando el teatro La Estación solo para adultos.

Escenas dantescas tienen lugar. Magistralmente actuadas por conocidas figuras del patio: Diego De Obaldía Dr. Frank N. Furter, Odette Versailles Magenta, Miguel Cuadra Eddie/Dr. Scott y Valerie Troncoso Columbia.

Lo que parecía una historia de amor se convierte en una serie de experiencias, cada cual más abominable no solo para la pareja de enamorados Janet y Brad, interpretados por María Sofía Sayavedra y Gabriel Maccio.

Ritos, extravagancia, transgresiones, trasvestismo, libertinaje y más hay en esta puesta en escena de teatro La Estación que dirige Edwin Cedeño hasta el 31 de octubre.

Giovanni Dorati Rocky, Nitzia 'Batty' Díaz La acomodadora, Sara Inés Miranda Boo-Merang, Melanie Vizuete La china, Juan Francisco Selles Riff Raff, Geranys Vidal Violet y Rake Martínez La eterna enamorada también forman parte del elenco.

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0