Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cayó la gota que rebasó el vaso

10 de octubre de 2017 05:00 AM
14 0
Cayó la gota que rebasó el vaso

María Fernanda creyó haberse ganado la lotería con Roberto. Después de todo, no la dejó el tren. Así lo confesó a quienes fueron a su boda. ¿Quién le diría que su media naranja le saldría podrida? Quiero decir, un bueno para nada.

Es que, en el antes y el después del sí la diferencia es del día a la noche. Tarde lo sabría la ilusionada recién casada.

Pero llevaba su cruz callada. Ser sumisa para ella era la mayor demostración de amor a su machote.

"El que calla otorga", dice el viejo adagio. También está el otro que reza: "No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista". Ambos se aplican a la realidad que vivía María Fernanda junto a Roberto Machote, personajes de la comedia de humor negro que dirige Renán Fernández en el teatro El Ángel. Interpreta a la enamorada y sufrida mujer una actriz de grandes quilates, Fabiola Sánchez Dorado.

Y, al pesado, engreído, infiel y machista esposo de María Fernanda lo encarna un actor reconocido, Luis Gustavo Macías.

Como nunca falta quien pesque en río revuelto, Shine Choy hace el papel de la robamarido, la mujer que siempre está al acecho para metérsele por los ojos y en la cama a todo el que pueda y sonsacarlo.

Por su parte, otro personaje que tiene quienes lo adversan es el de la metiche. En este caso la gran Neysa Ferguson hace ese papel. Carmen es la mejor amiga de María Fernanda. Pero es intrigante y Roberto Machote la detesta.

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0