Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chorrillo campeón del Apertura 2017 tras golear al Árabe Unido

3 de diciembre de 2017 03:07 AM
1 0

Chorrillo venció 5-1 al Deportivo Árabe Unido de Colón en el Rommel Fernández para coronarse campeón del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El primer gol del encuentro cayó al minuto 7 tras un cabezazo dentro del área de Rolando 'Toro' Blackburn, apareciendo solo para empujarla Alfredo Stephens, ante la mirada de los centrales colonenses y sin poder reaccionar Miguel Lloyd en el arco.

Sería el propio Alfredo Stephens quien 20 minutos después apareció en un balón largo, ganándole en la marca a Azmahar Ariano que estaba fuera de zona de cobertura, definiendo de pierna izquierda ante el portero.

El juvenil Samir Ramírez se haría presente en el marcador con un golazo, cuando arrancó desde la mitad de la cancha y a pura velocidad encaró a Daniel Ortíz por derecha, culminando una gran definición por encima del portero Miguel Lloyd para el 3-0 parcial.

Enrico Small descontó de penal en el minuto 72, sin embargo, Rolando 'Toro' Blackburn a los 82 minutos marcaba el cuarto de cabeza, en una gran técnica para el ex jugador del Sporting Cristal.

Luis 'Cuto' Hurtado, quien pidió matrimonio en la previa, anotó el 5to a los 87 minutos para definir la goleada ante Árabe Unido.

Los chorrilleros, de la mano de Richard Parra, consigue su tercer título en el fútbol nacional.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0