Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Competirá Usain Bolt en Tokio 2020?

3 de diciembre de 2017 05:00 AM
1 0
¿Competirá Usain Bolt en Tokio 2020?

El corredor estadounidense Justin Gatlin se mostró convencido de que el jamaiquino Usain Bolt saldrá del retiro para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gatlin fue el hombre que derrotó a Bolt en la final de los 100 metros de los mundiales de este año, en lo que marcó el fin de la exitosa carrera del jamaiquino en competencias individuales.

"Pienso que se tomará un año o dos de descanso y luego volverá a las pistas. Es un competidor nato, no hay que olvidarlo. Quiere mucho al atletismo y al deporte y retirarse ha debido ser muy duro para él. Le gusta estar en la línea de salida para enfrentarse a los otros atletas y para vencer", dijo Gatlin al diario Daily Mail.

No hace mucho que Gatlin reveló que se había jugado 100 dólares con Bolt a que este volvería a las pistas de atletismo, a pesar de que el plusmarquista mundial le había asegurado que no iba hacerlo.

De Bolt reconsiderar su retiro, llegaría a Tokio 2020 con 34 años de edad.

En su historia en la competición olímpica, Bolt acumula ocho medallas de oro. Mientras, en campeonatos mundiales registra once preseas doradas.

Hay que recordar que Bolt, tras anunciar su retiro, había dejado en claro sus intenciones de meterse de lleno en otro deporte: el fútbol. Incluso aseguró que haría pruebas con algún club importante.

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0