Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De Saint Malo se reúne con canciller colombiana para abordar agenda bilateral

14 de septiembre de 2017 06:07 PM
4 0

En horas del mediodía de este jueves llegó a Panamá la canciller colombiana María Ángela Holguín, para reunirse con la su homóloga panameña Isabel De Saint Malo de Alvarado en la Cancillería de la República.

Ambas cancilleres abordarán en el encuentro una agenda que incluye temas como comercio bilateral, la interconexión eléctrica y la cooperación en materia de seguridad, entre otros.

El encuentro entre las ministras estaba programado para el 14 de agosto, sin embargo fue cancelado por Holguín debido a motivos personales.

La canciller colombiana está acompañada por una delegación integrada por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce; la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto; el Director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, el General Jorge Luis Vargas, y el Gerente General de Interconexión Eléctrica Colombia Panamá, Andrés Villegas.

Esta visita de la delegación Colombia se da en medio de la disputa comercial entre Panamá y Colombia por el alza en los aranceles a textiles y calzados provenientes de la Zona Libre de Colón, por parte del país sudamericano, con el argumento de combatir el contrabando y lavado de activos.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0