Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El despido la hizo desistir del Srta. Panamá

3 de diciembre de 2017 05:00 AM
1 0
El despido la hizo desistir del Srta. Panamá

Poco sabíamos de la exreportera de Tu Mañana Angie Keith desde que el canal de la 12 de Octubre decidió prescindir de sus servicios.

Como recordarán, ella junto a otras de sus reconocidas caras fueron sorprendidas con un despido a finales de octubre.

Para mantenernos al día, decidimos pegarle una llamada a la modelo y conocer a qué se dedica ahora que se encuentra fuera de las pantallas.

Al conversar con la ex Calle 7, expresó: "Por el momento no tengo proyectos, iba a entrar al Señorita Panamá, pero como todo se desbalanceó con lo de Medcom y otras cositas personales, dije que tal vez el otro año no iba a ser porque tengo que organizar un poco mi vida", contó Angie.

"Desistí de participar en el Señorita Panamá el otro año, ya que me voy a enfocar en mi proyecto de negocio. Ahorita quiero designar mis ingresos y mis gastos totalmente a mi negocio".

En cuanto a su despido, expresó que la tomó por sorpresa y como se dice en buen panameño, con los pantalones abajo. "No lo esperaba y estaba confiada, tenía otros proyectos que incluían a Medcom, ahorita estoy agarrando de nuevo el hilo", mencionó la modelo.

Luego de esto, Angie se ha tomado todo este mes para relajarse un poco y tomar control de las cosas.

Agregó que dentro de sus metas para el año venidero está crear un plan de negocios para abrir su propia empresa, "estará basada en mis conocimientos de modelaje, maquillaje, mi página en YouTube y moviendo mis redes", concluyó.

Lea también: Madres del Hogar Bolívar fueron homenajeadas en su día

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0