Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Docentes de Panamá Bilingüe culminan enseñanza de inglés a refugiados en Jordania

29 de septiembre de 2018 02:53 PM
65 0

Los 10 docentes panameños que se encontraban en Jordania culminaron el jueves 27 de septiembre la enseñanza del idioma inglés en el mayor campo de refugiados sirios en el país árabe.

Durante los últimos tres meses los educadores estuvieron impartiendo las clases durante cinco días a la semana y a través del programa académico Escuela de Verano "Makani English" a un total de 213 niñas y 156 niños afectados por la guerra en Siria.

Los docentes que viajaron a Jordania, y que además forman parte del programa de enseñanza del idioma inglés Panamá Bilingüe son: Asdrúbal Aguilar, Martín Palacio, Melvin Francisco, Juan Asprilla, Pablo Santos, Jesús Samudio, David Núñez, Carlos De Gracia, César Joseph y Denzel Reina.

Tras finalizadas las clases, durante el acto de evaluación y clausura, Ettie Higgins, representante adjunta de País de UNICEF agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Panamá y dijo compartirá la práctica de cooperación con la red de oficinas nacionales del organismo.

Por su parte los docentes expresaron su complacencia por una experiencia muy enriquecedora en el ámbito personal y profesional.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0