Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Feliz por no ser el papá del hijo de Kylie

11 de octubre de 2017 05:00 AM
8 0
Feliz por no ser el papá del hijo de Kylie

El rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, dijo a sus amigos que está feliz de no ser más parte del clan Kardashian-Jenner.

El rapero afirmó que no era nada fácil mantener a esa familia feliz y que Kylie siempre fue una persona egocéntrica y manipuladora.

Sobre el embarazo de la "socialite", él cree que ella solo se embarazó de Travis Scott para provocarlo tras su separación.

"Tyga no está incomodado [con su embarazo], él se siente aliviado de no tener ningún vínculo para siempre con esa familia de manipuladores", comentó la fuente.

El rapero de 27 años comenzó a salir con Jenner cuando ella aún era menor de edad, y su relación prohibida los catapultó a todos los titulares.

Durante un largo tiempo, Tyga vivió la dicha de ser cubierto bajo la fama de Kylie Jenner y el resto de los integrantes de "Keeping up with the Kardashians". Sin embargo, con el paso del tiempo, esto dejó de ser tan perfecto y se convirtió en un gran problema para él y para su carrera.

A Kylie y Scott se les relacionó por primera vez a principios de abril en el Coachella, luego de la separación de Kylie y Tyga.

Ambos han viajado juntos de ciudad en ciudad, y se les ha visto de paseo por Houston, Miami y Boston.

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0