Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con filtro pa' nadie

4 de julio de 2017 05:00 AM
12 0
Con filtro pa' nadie

Sarcástica, extravertida y "sexy", son algunas de las cualidades con las que se describe la señora Dezdy Ninoshka Perez Hilton, un personaje que con solo tres años de presencia en la televisión panameña ha tirado más pullas que algunas personalidades del mismo "Chollywood".

En una conversación amena con Gadiel Lassonde, joven que se esconde detrás de la peluca y los lentes, reveló algunos secretos del personaje que lo ha llevado a la fama.

Cuenta el cascaroso que aunque Dezdy le tire a famosos, por el momento no ha tenido problemas por ello, ya que de los que ha hablado lo han tomado de una forma muy jocosa y hasta le comentan en sus "posts".

Entre otras cositas, comentó que su objetivo no es buscar polémica o enfrentamiento, a su vez, dejó claro que ni la señora Dezdy ni Gadiel tienen algo personal con los famosos, aseguró no tener afinidad a la hora de hablar de alguien.

"Ahora en Tejiendo con Dezdy se busca el sarcasmo y jocosidad y que la gente lo entienda a su manera, yo tiro una bomba de humo y que cada quien haga su interpretación", señaló.

Eso sí, reveló darse cuenta de que cuando llega a un lugar como Gadiel, muchos famosos se ponen más cuidadosos y no hacen más de tres cosas porque piensan que su diario vivir es sacarle información para nutrir a su personaje de la señora Dezdy. ¿Qué tal?

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0