Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Inicia operación de Metro Bus en Altos de Los Lagos en Colón

5 de diciembre de 2017 06:09 PM
1 0

Con la mudanza de las primeras familias al proyecto de Renovación Urbana de Colón en el sector de Altos de Los Lagos inició este martes la operación de las unidades de Metro Bus en el lugar, beneficiando a más de 25 mil usuarios.

Por las calles del complejo habitacional ya se observan las unidades transportando a los colonenses que recibieron el día de hoy junto a las llaves de los apartamentos las tarjetas personalizadas para el uso del sistema de transporte que tendrá un costo de B/. 0.35 .

Para el inicio de las operaciones la empresa Mi Bus dispuso uno total de ocho unidades para ofrecer el servicio que será de lunes a domingo en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. con tiempo estimado de una hora diez minutos y partiendo de Altos de Los Lagos y retornado al mismo sitio, con una frecuencia de 15 a 20 minutos.

Este servicio fue aprobado por por el Consejo de Gabinete, y que irá del Residencial Alto de Los Lagos - Colón y viceversa, y los operadores no podrán hacer paradas en medio del viaje ni recoger pasajeros que no sea residentes de Altos de Los Lagos.

De acuerdo con la resolucipon aprobada por el Órgano Ejecutivo la circulación del Metro Bus esta contemplado por un periodo de 18 meses que incluye el tiempo de de transición entre Mi Bus y el nuevo concesionario que seleccione la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

A partir de esta semana inicio el traslado al conjunto de soluciones habitacionales de las primeras mil 20 familias que residían en campamentos, albergues, así como barracas y casas condenadas., como parte del del proyecto de Renovación Urbana de Colón.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0