Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ismael Herrera designado nuevo director de Operaciones de Tránsito, sustituirá a Javier Fanuco

3 de octubre de 2017 07:26 PM
2 0

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito tendrá nuevo director, así lo indicó la Policía Nacional en un comunicado emitido este martes.

Según señala el documento, mediante Orden General del Día No. 189, se realizaron una serie de traslados, entre estos la designación del comisionado Ismael Herrera de la Zona de Policía de Herrera, como director de Operaciones de Tránsito, sustituyendo en el cargo al comisionado Javier Fanuco.

“Estos cambios, son parte de la dinámica institucional establecida en la Ley Orgánica y reglamentos que rigen la institución de seguridad, los cuales buscan la participación de todos los oficiales a los diferentes cargos y funciones, aportando con ello su experiencia en el fortalecimiento de la misma”, indicó el director General de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Entre otros traslados se encuentra la designación del comisionado Simón Henríquez, de la Dirección Nacional de Docencia, como subdirector de Operaciones de Tránsito.

Además, el comisionado Urraca de la Hoz, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, es designado como encargado de la Zona de Policía de Herrera; y el comisionado Roger Rodriguez, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, será el nuevo ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján.

Lea también: Despiden a dos miembros de la Policía Nacional asesinados en Chilibre

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0