Afirma que ‘mataría’ a Floyd en 30 segundos

20 de abril de 2015 05:00 AM

9 0

Afirma que ‘mataría’ a Floyd en 30 segundos

A través de los años, al boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. le han llovido los rivales, pero a todos los ha acabado con su gran boxeo y sus poderosos puños.

Esto llama la atención de más y más retadores que buscan acabar con su invicto en 47 peleas. Ahora, en la recta final de su preparación para la pelea frente al filipino Manny Pacquiao (el próximo 2 de mayo), a Mayweather Jr. le ha aparecido un contendor que está seguro de poder humillarlo.

Este es el peleador de la UFC, el irlandés Conor McGregor, quien aseguró que podría acabar con “Money” en 30 segundos.

McGregor es uno de los peleadores más polémicos y nunca deja de sorprender con sus desafiantes declaraciones a sus rivales.

“Mayweather Jr. podrá ser un experto en su área, pero no es un peleador completo. Yo lo veo como un novato en otras diez disciplinas. Puede boxear increíble, pero ¿qué pasaría si yo le agarro las piernas?”, dijo McGregor, quien tiene marca de 19 victorias y 2 derrotas en las artes marciales mixtas.

“Floyd Mayweather puede ser el mejor boxeador libra por libra del mundo, pero yo podría matarlo en menos de 30 segundos. Eso es lo que me tomaría envolverlo con mi cuerpo y estrangularlo como una boa”, finalizó McGregor.

Estas palabras no cayeron en sacos rotos y llegaron rápidamente a los oídos de Mayweather Jr., quien no dudó en enviar un mensaje a McGregor.

Es más, Mayweather Jr. no está seguro de si quiera conocer a Conor McGregor.

“En serio ese tipo no me importa. Solamente está intentando conseguirse algo de publicidad”, manifestó el púgil.

Mayweather podría tener algo de razón, esto considerando que McGregor tendrá la pelea más grande de su carrera el próximo 11 de julio, cuando se enfrente al campeón José Aldo en el evento UFC 189.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...