Agnieszka Radwanska avanza a cuartos de final en Seúl

18 de septiembre de 2014 12:00 AM

4 0

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie y favorita en el torneo de Seúl, ya se encuentra en los cuartos de final tras derrotar con facilidad a la sudafricana Chanelle Scheepers.

Radwanska, actual número cinco del “ranking” mundial, se deshizo de la sudafricana en dos sets por doble 6-0 en un partido que duró poco menos de una hora. La polaca se enfrentará en cuartos de final a la estadounidense Varvara Lepchenko, quinta cabeza de serie, que derrotó a la coreana Na Lae Han por 7-5 y 6-1.

En los otros dos partidos de la jornada, la estadounidense Christina McHale venció en tres sets a la alemana Mona Barthel y la segunda cabeza de serie, la checa Karolina Pliskova, también accedió a cuartos al derrotar a la alemana Anna-Lena Friedsam.

En el torneo de Tokio, la alemana Angelique Kerber y la serbia Ana Ivanovic, primera y tercera favorita, respectivamente, cumplieron los pronósticos y ya están en los cuartos de final del torneo de Tokio. Kerber se deshizo de la ucraniana Alina Svitolina, por un doble 6-4, mientras que Ivanovic se impuso a la bielorrusa Victoria Arazenka, por 6-3 y 6-4.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...