Alonso Edward está en Panamá para tomar un breve descanso

17 de septiembre de 2014 07:19 PM

8 0

17/09/2014 - El velocista panameño Alonso Edward está de regreso en Panamá para tomar unas breves vacaciones y retomar sus entrenamientos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en la ciudad mexicana de Veracruz.

“Estamos planeando participar en los Juegos, que serán en noviembre; por el momento tendré una semana o semana y media de vacaciones por la larga temporada que he tenido”, afirmó el corredor, quien llegó a suelo panameño este miércoles.

El atleta, de 24 años, agradeció a todas las personas que ayudaron para que él tuviera una buena temporada; un esfuerzo que requirió estar lejos de casa cerca de un año.

Medalla de plata en el Mundial de Atletismo de 2009 en Berlín, Alemania, Edward precisó que por ahora tiene planeado volver a entrenar en Estados Unidos, de cara a los Juegos de Veracruz.

Después de la buena temporada que tuvo en la Liga Diamante, Alonso Edward comentó que esta actuación le permite estar optimista para el Mundial de 2015 y los Juegos Olímpicos de 2016.

El pasado domingo el capitalino ganó los 200 metros lisos de la Copa Intercontinental IAAF que se realizó en Marruecos, con un tiempo de 19.98 segundos. (Vea más detalles de la entrevista en la edición impresa de este jueves 19 de septiembre.)

Fuente: prensa.com

A la página de categoría

Loading...