Ancelotti se hace de oídos sordos

17 de septiembre de 2014 12:00 AM

8 0

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró ayer, por segundo partido consecutivo, que no escucha los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser "positivos" afirmando que sí le llegan los cánticos de "cómo no te voy a querer".

"Creo que la afición está contenta por el partido de hoy (ayer) porque el equipo jugó bien, marca muchos goles, intentando jugar lo mejor posible y creo que al final el Bernabéu está contento", dijo cuando fue preguntado por los silbidos a Iker Casillas y Karim Benzema.

"Tenemos que ser positivos", añadió. "Los pitos no los oigo, pero de vez en cuando la afición canta el cómo no te voy a querer, y lo oigo porque quiero ser positivo en la vida".

Ancelotti se quedó con "la buena reacción" de su equipo, que ayer goleó 5-1 al Basilea, tras las dos derrotas consecutivas en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. "Empezamos muy bien, con mucha intensidad y presionando arriba la primera parte con mucho movimiento en ataque. No todo lo que nos pasaba está resuelto, pero la reacción del equipo me gustó".

Por su parte, Sergio Ramos, defensa del Madrid, afirmó que como madridista, él sería "incapaz" de pitar a Iker Casillas.

"Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker", dijo.

En tanto que Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró que va "a trabajar y luchar para cambiar los silbidos" que recibió ayer.

"No sé qué pasa con el público, pero lo importante es ganar. Después de una derrota me han pitado y a Iker también. Yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto", aseguró.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...