Argelino Brahimi marca tres goles para liderar el contundente triunfo de Oporto

17 de septiembre de 2014 04:31 PM

10 0

17/09/2014 - El centrocampista argelino del Oporto Yacine Brahimi se aupó a la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones tras firmar este miércoles un triplete en la contundente victoria por 6-0 del conjunto portugués sobre el BATE Borisov bielorruso.

El Oporto del técnico español Julen Lopetegui empezó con buenas sensaciones en la nueva temporada de la Champions, en partido correspondiente al grupo H.

Brahimi fue el gran protagonista del partido con tres goles (minutos 5, 32 y 57). El colombiano Jackson Martínez puso el 3-0 provisional en el 37 y el español Adrián López (61) y el camerunés Vincent Aboubakar (76) firmaron los últimos de los Dragones.

Los portugueses se colocan como primeros líderes del grupo H, donde Athletic y Shakhtar empataron 0-0 en el otro duelo de la llave.

En un partido con pocas ocasiones de gol, el Athlétic no pudo superar la buena disposición defensiva colocada por el técnico rumano del Shakhtar, Mircea Lucescu.

El conjunto ucraniano, por su parte, apostó por explotar la velocidad de sus jugadores e intentó sorprender en los contragolpes, pero se encontró con un seguro portero bilbaíno, Gorka Iraizoz, como en el minuto 66, cuando rechazó un disparo del brasileño Douglas Costa.

Fuente: prensa.com

A la página de categoría

Loading...