Barcelona estrenará su tercera camiseta en la Champions League

16 de septiembre de 2014 05:35 PM

13 0

Barcelona estrenará su tercera camiseta en la Champions League

Los blaugranas se vestirán de amarillo el próximo martes 30 de septiembre en ocasión del duelo ante Paris Saint-Germain por la fase de grupos. Conozca la nueva indumentaria

El Barcelona estrenará su tercera indumentaria, de color amarillo, en el Parque de los Príncipes, por la segunda jornada de la Champions League. El PSG será su rival ese día, en un partido clave por la pelea por el primer puesto de un grupo que tiene a ambos como favoritos.

La casaca de color amarillo, que tiene como novedad la senyera en su manga derecha, recuerda la utilizada por los catalanes en 2005. Aquella se transformó en una de las segundas camisetas más vendidas de la historia del club.

La marca Nike diseñó una tercera equipación completamente amarilla eléctrica. No sólo la camiseta será amarilla, también pantalones y medias tendrán del mismo color.

La casaca de la senyera, que no forma parte de las tres equipaciones oficiales de la temporada, fue utilizada por única vez esta temporada el pasado sábado ante Athletic de Bilbao, en conmemoración del Tricentenario (1714-2014) de Cataluña.

Las tres equipaciones de esta temporada fueron fabricadas con plástico reciclado y se venden como pan caliente con los nombres de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, la nueva figura que llegó de Liverpool y sin estrenarse oficialmente ya ocupa el tercer lugar en ventas.

Fuente: infobae.com

A la página de categoría

Loading...