Cancelará el evento KO a las Drogas

10 de octubre de 2015 04:19 AM

19 0

Cancelará el evento KO a las Drogas

Las declaraciones del presidente de la Comisión de Boxeo de Panamá (Comibox), Jaime Salas, al parecer, acabaron con la ilusión del promotor boxístico, Rogelio Espiño, de realizar el evento KO a las Drogas y de continuar organizando cartillas de este deporte.

La decisión de Espiño surgió porque Salas expresó que el púgil panameño Jezrrel “El invisible” Corrales “no tendrá el derecho de cobrar los 500 dólares mensuales, porque no ganaría un título mundial”.

“Reitero que voy a suspender el KO a las Drogas, porque no es verdad que le voy a decir a la gente: ‘ven a ver una pelea de título mundial’, aunque la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ya dijo que lo reconoce, pero nosotros vivimos en Panamá”, expresó Espiño, quien es dueño de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

En la cartilla del KO a las Drogas (19 de diciembre de 2015), el istmeño Jezrrel Corrales disputará el título interino superpluma (130 libras) de la AMB con un rival que aún no se ha definido.

“Vamos a tener que evaluar dónde va el boxeo panameño, porque no va por la dirección correcta. De qué sirve la cartelera que voy a hacer el 30 de octubre”, manifestó Espiño.

Lea también: UP gradúa a 85 miembros de estamentos de seguridad en inglés y portugués para la JMJ

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...