Carstens volvió a imponer su estilo

16 de septiembre de 2014 12:00 AM

7 0

La taekwondista panameña Carolena Carstens se colgó la medalla de oro por la división de los -53 kilogramos en el Festival Deportivo Panamericano de Taekwondo, la noche del domingo, en Aguascalientes, México.

Carstens, una de las favoritas para ganar el oro en los próximos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se darán en Veracruz, México, en noviembre, “lució tremenda”, según Martín Petterson, técnico de la selección nacional que compitió en este torneo.

“A mi parecer puede ganar el oro en México en los juegos si todo sale bien. Carolena lució tremenda”, sostuvo Petterson, único panameño que hasta el momento le ha dado la dorada a Panamá en los Centroamericanos y del Caribe.

El equipo istmeño estaba conformado por los taekwondistas Natalia Stanziola (49 kg), Estefany Hernández (67 kg), Luis Gaitán (54 kg), Caleb Wilson (63 kg) y Cartens.

La peleadora panameña, quien entrena en EE.UU., derrotó en el combate final a la chilena Yeny Contreras, y la acompañaron sobre el podio las atletas Diana Lara, de México, y Laura García, de Colombia.

“Medalla de oro Panamericano 2014. Gracias a Dios y a todos”, escribió Carstens en su cuenta de Twitter.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...