El Chelsea sin Diego Costa pone su fe en Didier Drogba

16 de septiembre de 2014 10:40 AM

15 0

El Chelsea de José Mourinho inicia mañana su andadura en la Liga de Campeones ante un Schalke 04 en crisis con dudas sobre la participación del nuevo ídolo de Stamford Bridge, el español Diego Costa, a quien podría sustituir otra leyenda "blue", el marfileño Didier Drogba.

El técnico luso podría dar descanso para este choque en casa ante el conjunto alemán al delantero hispanobrasileño, quien sufre molestias musculares después de la exhibición que ofreció el pasado sábado en la liga inglesa ante el Swansea (4-2).

Costa, de 25 años, logró su primer triplete con el Chelsea y es ya el máximo goleador de la Premier con siete tantos, después de que anotara en cada uno de los cuatro partidos de Liga disputados hasta el momento, todo un récord.

Mourinho ha declarado que la participación mañana del ariete de la selección española está en "duda" y que su convocatoria podría también ser un "riesgo", lo que sugiere que descansará en el debut de su equipo en Champions.

El preparador "blue" lo quiere fresco para la visita liguera que efectuará el próximo domingo al Manchester City, rival directo en la lucha por el título.

Por contra, Mourinho podrá contar con Drogba, quien se ha entrenado con el resto de sus compañeros y parece que está recuperado de una lesión de tobillo.

El delantero marfileño, de 36 años, regresó este verano a la disciplina del Chelsea, con el que ya logró la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich en 2012, su último año en Stamford Bridge después de ocho temporadas, al anotar el gol decisivo en la tanda de penaltis.

Mientras Drogba peleará por hacerse con un puesto en el ataque con el francés Loc Rémy, el dueño absoluto del medio campo es el español Cesc Fábregas, cuya sociedad con Costa está resultado demoledora en este arranque de temporada.

El centrocampista catalán es el máximo asistente de la Premier con seis pases de gol.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...