Chepo FC, cerca de una ilusión

2 de noviembre de 2015 02:07 AM

13 0

Chepo FC, cerca de una ilusión

El Chorrillo FC y el Plaza Amador se unieron el pasado sábado al Árabe Unido en la fiesta de los clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El combinado chorrillero, que solo necesitaba un punto para sellar su pase, venció 2-0 al actual campeón, el onceno de la Costa Atlántica, en su casa, el estadio Maracaná.

Mientras, el conjunto placino aseguró su cupo al derrotar 3-0 al Alianza FC, en el engramado del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Solo queda un puesto vacío, que se definirá en la última jornada de este campeonato. La pelea es entre el Chepo FC, con 24 puntos, y el Sporting San Miguelito, con 21 unidades.

El entrenador del combinado chepano, Jorge Santos, expresó ayer a este medio que haber conseguido un punto ante el San Francisco fue importante, pese a no poder firmar su boleto a la siguiente fase.

“Lo importante es que en estos momentos dependemos de nosotros mismos. El empate ante el Sanfra fue importante después de observar los otros marcadores. Sabíamos que el rival no iba a regalar nada, pues tenía opción de clasificar”, señaló Santos.

El sueño sigue latente y no desaprovecharán la oportunidad de ser uno de los protagonistas.

“El equipo tiene la ilusión, va a luchar y a trabajar para lograr el pase porque el objetivo de esta temporada no se ha cumplido”, dijo.

El próximo compromiso será el sábado, ante el Plaza Amador, y un empate le serviría al Chepo FC para clasificar.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...