Cierran fábrica clandestina de mafá en San Miguelito

16 de septiembre de 2014 12:13 PM

8 0

Las autoridades del Ministerio de Salud regional de San Miguelito cerraron temporalmente una fábrica clandestina de mafá, ubicada en calle K, Paraíso, distrito de San Miguelito.

Los inspectores junto con el director de Salud de San Miguelito, Dr. Juan Biebarach, comprobaron que el establecimiento no contaba con los permisos sanitarios ni de operación, además de graves fallas en materia de salubridad en la cocina, y los manipuladores no contaban con los carnés de salud.

Hoy, martes, las autoridades de Salud realizaron un operativo que además incluyó inspecciones en varios minisúper ubicados en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar.

Los inspectores de Protección de Alimentos detectaron en estos locales de expendio de alimentos y víveres faltas higiénicas y contaminación cruzada.

Se observó que una nevera de estos establecimientos habían carnes junto con paletas. Pero, además en el minisúper "Saida Luz" se vendía paquetes platanitos sin registro sanitario. En el caso de estos locales se les amonestó verbalmente a los propietarios y se le ofreció un tiempo perentorio para hacer las correcciones.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...