Costa Rica y Sudáfrica jugarán un amistoso el próximo 8 de octubre

27 de agosto de 2015 10:30 PM

23 0

Costa Rica y Sudáfrica jugarán un amistoso el próximo 8 de octubre

Costa Rica se enfrentará como local a Sudáfrica el próximo 8 de octubre, en un partido amistoso que servirá como preparación para la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El compromiso lo anunció hoy en una conferencia de prensa el secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rafael Vargas, tras concluir las negociaciones respectivas.

La sede del partido aún no está definida, pero Vargas aseguró que la primera opción es el Estadio Nacional, en San José, debido a su capacidad para 35.000 aficionados y su campo natural.

La otra alternativa es el estadio Ricardo Saprissa, también en San José, con aforo para 21.000 espectadores, y que este mes estrenó cancha natural tras 11 años de utilizar gramilla sintética.

Este será el último partido de preparación de Costa Rica con vistas a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Antes de este choque Costa Rica se medirá a Brasil el 5 de septiembre en Estados Unidos, y a Uruguay tres días después en el Estadio Nacional de San José.

Costa Rica comenzará en noviembre la eliminatoria en una fase de grupos en la que deberá enfrentar a Panamá, y a los ganadores de las series entre Jamaica y Nicaragua, y Haití y Granada.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...