Cruz Azul, amenazado con la eliminación, recibe al Chorrillo

16 de septiembre de 2014 10:14 AM

9 0

El Cruz Azul mexicano, con un empate y una derrota, recibirá hoy la visita del Chorrillo panameño obligado a ganar para evitar su eliminación dentro del grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A la mitad de la fase de grupos, el Cruz Azul tiene un punto por tres del Chorrillo y 4 del Alajuelense de Costa Rica, que será el fiel de la balanza para decidir cuál de estos equipos pasará a los cuartos de final de la Liga.

La obligación del Cruz Azul de ganar para evitar la eliminación es tan importante como el compromiso del Chorrillo de llevarse puntos de su visita a México porque una derrota también compromete su destino en este sector y favorece al Alajuelense.

El empate o la derrota dejarán prácticamente fuera de competición al Cruz Azul y provocarán que el boleto a la siguiente ronda se lo jueguen el Chorrillo y el Alajuelense en el último partido.

Luis Fernando Tena, el técnico del Cruz Azul, ha buscado en las últimas semanas que el equipo logre una mayor tranquilidad en el manejo del balón y con ello mejore su puntería ante el área rival, ya que la baja cuota de goles ha sido su mayor problema en esta temporada.

En la Liga mexicana, el Cruz Azul ha anotado seis goles en ocho partidos, el sábado pasado perdió ante el Toluca como local, y esta mala puntería ha llegado a la Concacaf, donde ha anotado solo dos veces.

El Chorrillo, del técnico Julio Medina, le ganó 1-0 al Cruz Azul en el choque disputado en Panamá el 18 de agosto pasado con un gol de penalti del colombiano Justin Arboleda.

El gol de Arboleda le dio al Chorrillo su primer triunfo en la historia en la Liga de Campeones de Concacaf y ahora este martes intentará sumar para darle otro logro al conjunto panameño.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...