En el Cruz Azul se agarran de lo que sea

16 de septiembre de 2014 12:00 AM

11 0

Chorrillo tiene la oportunidad para poner el clavo en el ataúd de los aztecas. Tal es la desesperación de algunos jugadores del "poderoso" Cruz Azul, de

Chorrillo tiene la oportunidad para poner el clavo en el ataúd de los aztecas.

Tal es la desesperación de algunos jugadores del "poderoso" Cruz Azul, de México, que aseguran que echarán mano de la altitud en la que se encuentra el Estadio Azul para vencer al Chorrillo FC, en el duelo que sostendrán esta noche, desde las 7:00 p.m., como parte de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014/2015.

Y es que a falta de fútbol y buenos resultados, los aztecas se agarran de lo que sea para tratar de no ser ridiculizados nuevamente por el cuadro panameño.

Cruz Azul cayó el pasado 19 de agosto ante el elenco istmeño cuando visitaron el estadio Maracaná.

"Nosotros vamos a estar en casa, a ellos les va a complicar la altitud y vamos a tratar de hacer lo que no nos sale en otros partidos: empezar a apretarlos, que ellos sientan la localía para que se abra el partido", adelantó Emanuel Loeschbor, quien jugaría en el centro de la zaga central, junto a Julio César Domínguez.

La Máquina Cementera apenas tiene dos triunfos en sus últimas 11 salidas, con cinco empates y cuatro derrotas, números que tienen en tela de duda el puesto de Fernando Tena como director.

El cuadro azteca está obligado a ganar ante los chorrilleros si quiere mantenerse con vida, cualquier otro resultado terminaría con el sueño de revalidar el título que alcanzaron en la pasada campaña.

El equipo, dirigido por el "Flaco" Tena, apenas ha cosechado nueve de 24 puntos posibles en el Apertura 2014 mexicano y uno de seis en la "Concachampions".

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...