De regreso a la Argentina, Maidana no descartó su retiro

16 de septiembre de 2014 01:23 PM

5 0

Dos días y medio después de su derrota ante Floyd Mayweather en Las Vegas, Marcos Maidana no tiene claro su futuro. Recién llegado al país, el boxeador santafesino no descartó que la del sábado haya sido su última aparición sobre el ring, aunque también admitió que le gustaría disputar una pelea en Argentina.

"Todavía no tengo pensado el futuro, el retiro está ahí, no lo descarto", dijo el oriundo de Margarita a los medios que lo esperaron en el aeropuerto de Ezeiza. Luego, no obstante, agregó: "Quizás quiera hacer runa pelea en Argentina para estar en movimiento. Después de pelear con Mayweather peleo con cualquiera".

A pesar de que aún no vio la pelea del último sábado, Maidana admitió: "estoy arrepentido de algunas cosas que no hice, de no haberle metido más presión". "Yo estaba preparado, sabía que él se iba a correr pero no lo pude agarrar", analizó. De todas maneras, sostuvo que sintió ganador.

Por último, el ex campeón mundial Welter AMB volvió a criticar la estrategia de Mayweather. "La gente va a ver boxeo, no pagan los boletos para ver como él corre. Eso decepciona un poco". Claro que también destacó la velocidad de su rival a la hora de defenderse: "Es una gacela".

Fuente: clarin.feedsportal.com

A la página de categoría

Loading...