Fin del plazo para pagar

1 de diciembre de 2015 05:00 AM

18 0

La reputación de la empresa boxística Master Promotions está hoy por el piso, por faltar a su palabra de cancelar las bolsas que les adeuda a siete de 18 boxeadores que participaron en la velada montada el pasado 20 de noviembre en la arena Panamá Al Brown, en Colón, denominada “El desafío del Felino”.

La mentira en que incurrió la empresa nació el pasado 24 de noviembre, cuando el vocero de la misma, Francisco Cornejo, le aseguró a “día a día” que al día siguiente les iban a cancelar a todos los gladiadores, en especial al protagonista de la pelea principal, el excampeón mundial panameño Guillermo “El Felino” Jones.

Pero para tristeza de los pugilistas, la promesa nunca se hizo realidad.

Y no fue hasta ayer que el presidente de Master Promotions, Sergio González, dio la cara ante las constantes críticas que han salido a la luz pública.

En entrevista con este medio, González prometió que hoy cumplirán con el pago a todos los peleadores, sobre todo porque hoy también se cumple el plazo que les otorgó la Comisión de Boxeo Profesional de Colón para cancelar.

“La comisión de boxeo de Colón, de manera oficial, el miércoles pasado en su reunión, nos fijó un plazo hasta mañana (hoy) para cubrir el pago de lo que hace falta a los siete boxeadores. A ellos se les ha dado la cara, incluso se les ha dado algún adelanto”, explicó González. “Nosotros tenemos que cobrar a los patrocinadores para poder cumplir con el pago. Los patrocinadores me estarán cancelando mañana (hoy) y nosotros les cancelaremos a los boxeadores”, agregó.

La fuente también quiso dejar claro que ayer conversó con los boxeadores a los que les adeudan para explicarles la situación.

Lea también: Polémica empresa suspende trabajos para levantar red eléctrica de Puerto Rico

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...