Demandan al Bam Bam Zamorano

17 de septiembre de 2014 11:05 AM

7 0

El Banca Santander Chile demandó ante la justicia al exgoleador del fútbol chileno Iván Zamorano, por el no pago de las cuotas de un préstamo de 103,5 millones de pesos (unos 175.000 dólares), según confirmaron hoy fuentes judiciales.

El préstamo, estaba destinado a refinanciar compromisos anteriores asumidos por la sociedad "Del Inca Inversiones", representada por Wilson Flores, cuñado del futbolista, y por el propio Zamorano en calidad de aval, fiador y codeudor solidario, señala la demanda, presentada en el Primer Juzgado Civil de Santiago.

El dinero debía ser pagado en 23 cuotas por el también excapitán de la selección de Chile y su cuñado, quien dejó de cumplir con los pagos el pasado mes de junio y adeuda al banco, "sólo por concepto de capital", 39.603.428 pesos (unos 67.120 dólares), sin considerar ajustes e intereses convenidos", precisa el texto.

Por el incumplimiento en los pagos, el banco solicita un embargo, por el monto adeudado, de "los bienes muebles e inmuebles, presentes o futuros del deudor".

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...