El Dortmund aprovecha su condición de local y derrota 2-0 a Arsenal

16 de septiembre de 2014 04:41 PM

24 0

16/09/2014 - REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El Borussia Dortmund comenzó con un gran resultado la Liga de Campeones europea 2014-2015, superando por 2-0 en casa al Arsenal, en la primera jornada del grupo D, donde ambos parten como los principales favoritos de la llave.

Los tantos alemanes llegaron por medio del italiano Ciro Immobile (minuto 45) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (48).

Con este triunfo, el Borussia, que fue finalista de la Champions en 2013, empieza bien el camino a octavos contra el equipo teóricamente más fuerte de su grupo.

El equipo alemán confirma además su recuperación, después de la derrota en casa con el Bayer Leverkusen en la primera jornada de la Bundesliga y los dos triunfos que ha conseguido después en el campeonato, en Augsburgo y contra el Friburgo.

El Arsenal de Arsène Wenger, por su parte, sigue sin funcionar como se esperaba y este mal inicio europeo se suma a su arranque en la Premier League, donde sólo ha ganado un partido de cuatro disputados hasta el momento.

El chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido con los Gunners. Intentó, sin éxito, buscar espacios ante la ordenada defensa local.

En la segunda jornada, el miércoles 1 de octubre, el Arsenal intentará corregir el rumbo contra el Galatasaray turco, mientras que el Borussia rendirá visita al Anderlecht belga.

Fuente: prensa.com

A la página de categoría

Loading...