Durán le apuesta a...

2 de abril de 2015 05:00 AM

14 0

Durán le apuesta a...

Sertv, Canal 11, transmitirá en vivo la pelea Concepción-Cuadras.

Luis “El Nica” Concepción tiene hoy a su favor una bendición de mucho peso, luego de que el más grande boxeador de Latinoamérica, el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, lo ve coronarse campeón del mundo este sábado en Metepec, México.

Durán afirmó que “El Nica” derrotará a Cuadras y le arrebatará el cetro mundial supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), según plasma el portal web Promociones del Pueblo, empresa boxística encargada de montar esta pelea como la estelar de la velada boxística, que será transmitida para todo Panamá por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), Canal 11.

“Luis Concepción cuenta con la habilidad y poder de puños para doblegar en su propia casa y ante su gente a Carlos Cuadras”, comentó Durán.

Concepción (32-3-0-23 nocauts), quien está instalado en Cuernavaca, México, desde el pasado martes, se vio ayer cara a cara con Cuadras (31-0-1-25 nocauts), en un entrenamiento público en el Parque La Loma Infonavit San Francisco, en Metepec.

Ambos hicieron algunos ejercicios de soltura y posaron para las cámaras, en una antesala de lo que será hoy la conferencia de prensa que se realizará en el restaurante Casa Maguey, en Metepec.

Cabe mencionar que “El Nica” se está hospedando en Cuernavaca, que está a una hora y media en carro de Metepec, sede de la refriega. ¿La razón? Una estrategia para que la altura de 2,600 metros sobre el nivel del mar que tiene Metepec no le afecte al excampeón mundial mosca panameño.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...