Empieza la defensa de su título en medio de la crisis

16 de septiembre de 2014 12:00 AM

11 0

E l arranque de la Liga de Campeones esta semana ofrece al último campeón Real Madrid la oportunidad de enderezar el rumbo luego de un inicio de temporada nefasto, en el partido de hoy ante el Basilea suizo.

Real Madrid puso fin a 12 años de espera al ganar su décimo campeonato europeo este año y ahora tiene un nuevo objetivo: revalidar esa corona, algo que nadie consigue desde hace 25 años.

Para lograrlo, no obstante, tendrá que ensamblar mejor las nuevas piezas, porque los primeros resultados de la nueva temporada han sido desastrosos: tres derrotas en cuatro partidos, dos de ellas ante Atlético de Madrid, al que había doblegado 4-1 en la final de la Champions.

El equipo todavía no cuaja y perdió ante Atlético el duelo por la Supercopa española. Atlético volvió a vencerlo 2-1 el sábado en la Liga española, una semana después de que los merengues cayeran 4-2 ante Real Sociedad, luego de desperdiciar una ventaja de dos goles.

“Tuvimos un mal comienzo, pero tenemos jugadores que pueden sacarnos adelante”, afirmó James Rodríguez. “No hay que ser extremistas. La temporada recién empieza”, añadió.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...