Fiesta gimnástica

16 de septiembre de 2014 12:00 AM

10 0

Una vez más el Club Marbella se viste de gala con la realización de uno de los certámenes gimnásticos más vistos de toda Latinoamérica, la Copa Panamá Classic 2014.

Para este año se contará con la participación de 370 atletas de 26 clubes, lo que representa desde ya un éxito para los organizadores.

La inauguración del evento será el jueves en la arena Roberto Durán, a partir de las 3:00 p.m., y se extenderá hasta las 5:00 p.m., según el programa de la actividad.

Para María de Garcés, entrenadora panameña y directora técnica del Club Marbella, sus gimnastas están preparadas para ganar la copa por décima ocasión, de manera consecutiva.

Para ello han entrenado durante meses por tres horas diarias y seis días a la semana. Indicó que el club llevará 67 atletas a la competencia, las cuales estarán repartidas en todos los niveles (del 1 al 10).

“Esto es una gran oportunidad para que nuestras gimnastas vayan adquiriendo fogueos con deportistas extranjeras y con mucho nivel”, precisó Garcés.

Eliza Gnazzo, presidenta del club en mención, informó que este año Venezuela no podrá acudir al torneo, pero vendrá un país por primera vez, este será Trinidad y Tobago.

Aparte de ello, se contará con cuatro jueces de la Asociación de Gimnasia de los Estados Unidos, y de ese mismo país vendrá la medallista olímpica Alicia Sacramone, quien brindará talleres a las demás gimnastas.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...