Floyd esperaría por la llamada de Pacquiao

16 de septiembre de 2014 12:00 AM

11 0

La tan esperada pelea entre Floyd “Money” Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao podría darse, debido a que el estadounidense dejó la puerta abierta. “Si

La tan esperada pelea entre Floyd “Money” Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao podría darse, debido a que el estadounidense dejó la puerta abierta.

“Si Manny o cualquiera quiere pelear conmigo podemos negociar”, dijo Floyd, quien el sábado venció por decisión unánime al argentino Marcos René “El Chino” Maidana.

“Money” aseguró que estudiará el probable pleito ante el filipino con su equipo, luego de que hace dos semanas, el promotor de Top Rank, Bob Arum, señaló que tanto Showtime como HBO entablaron conversaciones para que la refriega sea una realidad.

“Si la pelea con Pacquiao se tiene que hacer, así será. No sé contra quién voy a pelear en mayo, pero voy a luchar en mayo”, expresó “Money”.

“Voy a hablar con mi equipo y ver qué sigue, pero si es la pelea contra Manny Pacquiao, vamos a hacer que pase”, agregó el mejor libra por libra del momento.

En tanto, de acuerdo a medios internacionales, Arum explicó que el monto de las bolsas para cada peleador no sería un dolor de cabeza, ya que se llegaría a un acuerdo de que el ganador se llevaría la mayor cantidad de dólares que se ponga en la mesa.

Si este choque de titanes se realiza en mayo del próximo año, se espera que la venta del “Pague Por Ver” (PPV) rompa cualquier récord antes establecido y al menos se pondría en juego 100 millones de dólares solo de contrato (más el PPV) para pagar a las dos máximas figuras del boxeo mundial.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...