Funcionarios, empresarios y especialistas, en el debate de Clarín sobre transporte

16 de septiembre de 2014 01:34 PM

3 0

LA ARGENTINA QUE VIENE.En el marco del ciclo "Democracia y Desarrollo", dos paneles discuten hoy el proceso de cambio en el país.

Desde las 9 de la mañana, el MALBA es escenario de la cuarta jornada del ciclo "Democracia y Desarrollo" organizado por el Grupo Clarín. Educación, campo y energía fueron los ejes de los primeros encuentros.

Esta vez, el debate gira en torno al transporte y las dos mesas programadas dividen las charlas en "el transporte de carga y larga distancia" y en "la problemática del desplazamiento dentro de las grandes ciudades".

Del debate de hoy participan Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño; Jaime Lerner, el ex alcalde de Curitiba y ex gobernador de Paraná; Alejandro Fargosi, del Consejo de la Magistratura; Jorge Garramuño, senador fueguino del MPF; Silvana Giudici, de la Fundación Libertad de Expresión + Democracia; y Jorge Telerman.

Esta vez, el debate gira en torno al transporte y las dos mesas programadas dividen las charlas en "el transporte de carga y larga distancia" y en "la problemática del desplazamiento dentro de las grandes ciudades".

El ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, dialogó en el café previo con las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich. Luego se sumó Guillermo Dietrich, responsable del tema Transporte en el gabinete de la Ciudad y el joven dirigente Piter Robledo.

Desde el Frente Renovador se acercaron Pedro del Piero y el diputado nacional Carlos Brown. Desde el sciolismo, se vio al jefe asesor de la Gobernación, Gustavo Ferrari. Entre las presencias vinculadas al mundo empresarial, están Jaime Campos, presidente de AEA y Luis Etchvehere, titular de la Sociedad Rural Argentina, entre otros.

Hermes Binner fue de los últimos en llegar; lo esperaban en el MALBA los diputados Roy Cortina y Alicia Ciciliani. El líder del FAP se cruzó al llegar con el peronista Julio Bárbaro y con Héctor Huici, vicepresidente de la comisión de Transporte de la Legislatura porteña.

En otro rincón, se saludaban con cordialidad el neurocientífico Facundo Manes con Francisco de Narváez.

Fuente: clarin.feedsportal.com

A la página de categoría

Loading...