Una guerra de dos viejos conocidos

2 de diciembre de 2017 05:00 AM

3 0

Una guerra de dos viejos conocidos

El Árabe Unido de Colón y el Chorrillo F.C. buscarán sumar otro título a su historia, cuando se midan hoy en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 8:00 p.m.

Uno de los protagonistas de esta historia será el técnico colombiano Richard Parra, quien enfrentará al Árabe Unido, conjunto de sus amores, con el que cosechó varios títulos nacionales seis y el respeto internacional.

Ahora, bajo el mando del Chorrillo F.C., Parra buscará ampliar su palmarés.

"Estoy contento de estar otra final, solo espero que los chicos salgan a dar un buen espectáculo", dijo Parra, quien también ha dirigido al Sporting San Miguelito, Plaza Amador y Río Abajo.

Por su parte, el estratega del Árabe Unido, el colombiano Juan Sergio "Jeringa" Guzmán, fabricará la estrategia perfecta para derrotar a un viejo conocido, luego de que Parra fuera su técnico en el Árabe Unido.

"No hay favoritos en una final, son dos equipos que han hecho los méritos para estar en esta instancia", manifestó "Jeringa", quien es el líder del equipo más laureado del fútbol nacional con 15 campeonatos.

Pese a esto, "Jeringa" podría tener algo de razón, pues los dos partidos de la ronda regular terminaron igualados a un tanto.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...