Herediano y ‘Gavilán’ van por la final

8 de abril de 2015 05:00 AM

8 0

Herediano y ‘Gavilán’ van por la final

El mediocampista istmeño Gabriel “Gavilán” Gómez y el Club Sport Herediano (Costa Rica) buscarán esta noche sellar su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan al América (México) en el duelo de vuelta de las semifinales del torneo regional.

Los costarricenses se impusieron en la ida por goleada de 3-0, y con ello obligan al equipo mexicano a no recibir gol en contra y ganar esta noche (9:00 p.m.) por tres goles, para empatar en el marcador global y mandar el partido a tiempo extra, y por cuatro para avanzar en el tiempo regular.

El técnico del Herediano, Mauricio Wright, y sus jugadores advirtieron que no saldrán a cuidar el marcador y, por el contrario, buscarán un gol que prácticamente los metería a la final del certamen.

En la última jornada del Clausura mexicano, el América venció por 1-0 al Cruz Azul y se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 21 unidades, mientras que el conjunto tico superó por 2-1 al Carmelita y se ubica quinto con 25 puntos en la liga local.

A través de su cuenta de Twitter, Gómez publicó: “Toda la familia herediana a dar todo por ese paso histórico, primero Dios”.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...