Holanda tiene de congo a España

1 de abril de 2015 05:00 AM

14 0

Holanda tiene de congo a España

Holanda despertó de la depresión que vive camino de la Eurocopa 2016, alejado de la imagen que le guio al tercer puesto del Mundial de Brasil 2014, a costa de una España vulnerable, con numerosos cambios de Vicente del Bosque, víctima de su pasividad defensiva en los goles de De Vrij y Klaassen (2-0).

“El primer pensamiento que tengo es que parece imposible que no hayamos marcado algún gol. Veinte minutos nos han lastrado todo el partido. Ha sido una experiencia positiva en muchas cosas, nos vamos con una derrota, pero no tan descontentos como muestra el resultado”, manifestó Vicente del Bosque en rueda de prensa.

Esta es la segunda victoria consecutiva de Holanda sobre España. La última había sido en la última Copa del Mundo, con victoria de los holandeses por goleada de 5-1.

La gran sorpresa del día la dio sin duda Cabo Verde, que venció 2-0 a Portugal.

Por otra parte, Italia ofreció ayer una dosis de buen fútbol durante el primer tiempo del amistoso que jugó contra Inglaterra en Turín, pero flojeó en el segundo y permitió a la selección inglesa quitarse la espina del Mundial de Brasil, en el que perdieron contra los italianos por 2-1.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...