Hombre asesinó a su hija y a seis nietos

20 de septiembre de 2014 12:00 AM

5 0

La pequeña localidad de Bell, en el norte de Florida, despertó estremecida por el caso de un hombre de 51 años y con abultados antecedentes penales que mató a su hija y sus seis nietos, de edades entre tres meses y 10 años, y luego se quitó la vida.

El alguacil del condado de Gilchrist, Robert Schultz, indicó ayer que la matanza perpetrada por Donald Charles Spirit tiene “devastada” a una comunidad de apenas 350 habitantes en la que todos se conocen entre sí.

Muy probablemente “nunca se sabrán” los motivos que llevaron a Spirit a disparar a su propia familia, señaló.

Cuando el pueblo apenas se empieza a enterar de los detalles de la masacre, las autoridades divulgaron que Spirit ya había disparado y matado accidentalmente a uno de sus hijos, Kyle, de 8 años, durante una cacería en 2001 y que pasó tres años en la cárcel.

Ante el hecho, sin precedentes en el Estado, el gobernador de Florida, Rick Scott, realizó una visita de apoyo a la comunidad de Bell, en donde ya se recauda dinero para pagar los servicios fúnebres de los menores y de su madre, identificada como Sarah Lorraine Spirit, de 28 años. Cuatro de los menores asesinados estudiaban en la escuela primaria de Bell.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...