Hoy se hunde ese barco

16 de septiembre de 2014 12:00 AM

15 0

El elenco panameño necesita un triunfo o un empate para acabar con las aspiraciones de la ‘Máquina Cementera’.

Julio "Puchito" Medina III y su Chorrillo tienen esta noche la oportunidad de eliminar al actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Cruz Azul de México.

Y es que el cuadro panameño solo necesita sacar un empate del Estadio Azul para apuntalar el clavo en el ataúd de la llamada "Máquina Cementera".

La misión suena complicada cuando tomamos en cuenta que el partido será en casa del conjunto celeste, pero, debido al pésimo momento por el que atraviesa el cuadro mexicano, la tarea no luce imposible.

Cruz Azul apenas ha ganado dos veces en 11 salidas al campo de batalla en todas las competencias en que participa (Liga MX y Concachampions), con cuatro derrotas y cinco empates en esta campaña.

Una de estas caídas del elenco cementero fue justamente ante el Chorrillo, el pasado 18 de agosto, cuando fueron doblegados por el cuadro chorrillero 1-0 en el estadio Maracaná, gracias a un gol del colombiano Yustin Arboleda.

En aquella oportunidad la prensa azteca aseguró que esa derrota llevó al Cruz Azul a lo más bajo que pudo caer. También un montón de críticas fueron disparadas a mansalva hacia el equipo que dirige Fernando Tena.

Ahora, "Puchito" y compañía pueden terminar de sepultar a los mexicanos y pelear el pase a la siguiente ronda con la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica.

Los costarricenses son líderes del grupo con cuatro puntos, siguen los chorrilleros con tres, y Cruz Azul tiene solo uno.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...