Hubo ‘rofeo’

17 de septiembre de 2014 12:00 AM

14 0

No todo fue tranquilidad ayer en la conferencia de prensa promocional de la cartilla en la que se enfrentarán José “El Tigre” Forero y Antonio “Gordo” Fernández.

“El Tigre” Forero y “Gordo” Fernández se medirán en el pleito estelar de la función “Boxeo de Combos Nacionales”, organizada por la empresa G&V Entertainment, que se efectuará el miércoles 24 de septiembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

“Él (“Gordo” Fernández) dice que me va a boxear. Yo no sé para dónde va a correr ese día. Él quiere mi título, pues yo no se lo voy a dar fácil. Es más, van a traer una ambulancia para llevárselo después del combate”, declaró “El Tigre” Forero, quien es reconocido por una fuerte pegada. Actualmente es campeón superpluma latino del CMB y está dentro del “ranking” mundial de este organismo.

Pero el “Gordo” Fernández no se dejó intimidar por las palabras de Forero.

“¿Tú viste la pelea de Mayweather y Maidana el sábado?, le preguntó Fernández a Forero. Entonces el miércoles 24 de septiembre será la segunda parte”, expresó Fernández, dando a entender que en el combate se impondrá el boxeo sobre el pegador.

Además del combate estelar, hay seis peleas concretadas entre las que podemos mencionar la de Rolando “El Tractor” Giono, quien le hará frente al veterano colombiano Walter Estrada en la coestelar.

Luis “El Miura” García se medirá al venezolano radicado en Panamá Iwier Henríquez a 6 asaltos y 118 libras.

En otros pleitos: Gilberto Cortez vs. Edwin Opúa a 4 asaltos y 126 libras; Israel Hidrogo vs. José Luis Calvo a 6 “rounds” y 115 libras; Edgar Valencia vs. Félix Montenegro a 6 asaltos y 112 libras; y Roberto Palacios vs. Josué González a 4 “rounds” y 130 libras.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...