Inician las veladas de "Trama: La Industria de la Música"

17 de mayo de 2018 03:14 PM

18 0

El encuentro artístico más esperado del año “Trama: La Industria de la Música”, inició este martes 15 de mayo con la inauguración abierta a todo público en el Ateneo de Ciudad del Saber, donde el maestro Danilo Pérez y Patricia Vlieg fueron los responsables de abrir el telón del evento.

Alrededor de 300 personas estuvieron presentes en el diálogo con los dos primeros expositores de la noche. Danilo Pérez, dictó una conferencia con la temática “Cambio Social a través de la música”. Mientras que la instrumentista Patricia Vlieg se basó en la “Cabanga: Folklore Contemporáneo”.

El inicio de la cartelera musical (Showcases) fue todo un éxito, donde una selección de 12 artistas y grupos musicales de diversos géneros, fueron elegidos mediante una convocatoria pública. Las presentaciones tuvieron lugar en el Ateneo de Ciudad del Saber desde las 8:00 p.m.

Entre los artistas destacados para velada musical fueron: Iván Barrios, Carlos Méndez, Joshue Ashby & C3 Project y Afrodisíaco.

Este jueves las actividades comienzan en horas tempranas (9:00 a.m.) con la comunicadora social Argentina, Karol Zingali, quien hablará sobre la experiencia en los mercados internacionales. Además, también estará el productor musical panameño, Rodney Clark, mejor conocido como el "Chombo", para hablar sobre la industria del reggaetón en Panamá.

Fuente: telemetro.com

A la página de categoría

Loading...