La intimidad de Tyson

14 de abril de 2015 05:00 AM

8 0

La intimidad de Tyson

El expúgil estadounidense habló sin tapujos sobre su alocada vida fuera del ensogado.

El exboxeador estadounidense Mike Tyson es reconocido por el poder que tenían sus golpes en cada pelea, algo que lo llevó a ser uno de los pugilistas más dominantes y populares de la historia.

Sus cualidades boxísticas dieron siempre de que hablar, pero también su extrovertida personalidad, la cual lo mantuvo ligado a las polémicas.

“Iron Mike”, como también es conocido, se presentó en el “show” “Jimmy Kimmel Live” y habló, sin pepitas en la lengua, sobre su intimidad.

En esta nota haremos una lista de las 12 revelaciones de la vida sexual de Tyson.

1. El exboxeador declaró que tuvo relaciones sexuales con la mujer que le conseguía drogas mientras estaba en la cárcel.

3. Uno de sus guardaespaldas indicó que el expeleador tenía una computadora para recordar el nombre de cerca de 1,300 chicas con las que había estado.

4. En 1989 se separó de su esposa Robin Givens, dos años después de casarse, aunque Tyson asegura que continuó teniendo sexo con ella hasta que la descubrió en la cama con Brad Pitt.

5. La fugaz relación de Mike con la modelo Naomi Campbell comenzó con un jugueteó en un baño, en una fiesta de Nueva York.

6. Rory Holloway, ex “coach” de Tyson, tuvo que colocar guardias de seguridad afuera de la habitación antes de las grandes peleas, para evitar que tuviera sexo.

8. Reveló que después de convertirse en el campeón de peso pesado más joven, hizo locuras como tener relaciones sexuales con los cinturones puestos.

9. En 2013 confesó que un oficial tocó a su puerta mientras mantenía una orgía con drogas.

10. Tuvo que visitar a un psicólogo cuando se dio cuenta de que no tenía sexo solamente, sino que disfrutaba más las orgías.

11. En 2009, después de consumir cocaína, comenzó a sentirse paranoico y golpeó a un grupo de prostitutas que había contratado.

12. Según su autobiografía, consiguió muchas chicas detrás de las rejas.

Cabe destacar que en el año 2003, Tyson se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...