¡Jueguen vivo con los ‘beep beep’!

3 de abril de 2015 05:00 AM

13 0

¡Jueguen vivo con los ‘beep beep’!

Antes del grito de “playball”, el equipo de Colón no estaba entre los favoritos para superar la primera ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2015.

Incluso, ni siquiera figuraba en la lista de los expertos como uno de los candidatos para clasificar entre los seis mejores equipos, luego de que finalizó la primera mitad de la etapa regular del campeonato.

Sin embargo, hoy la tropa colonense, ante la sorpresa de propios y extraños, está entre los seis grandes, con una racha de ocho partidos ganados de forma consecutiva y armado con el refuerzo más codiciado: el lanzador Luis Machuca, de Panamá Oeste, quien tuvo récord de 5-0.

“Por haber clasificado en la sexta posición nos tocaba picar de primero, y seleccionamos al lanzador que todos querían, Luis Machuca”, comentó ayer el director de Colón, el cubano Rey Vicente Anglada, quien también se reforzó con otro jugador de Oeste, el “infielder” Yoni Lasso, quien bateó en la etapa regular .358 (19 “hits” en 53 turnos oficiales).

“Nos hemos reforzado bien para afrontar esta ronda de seis, la cual será muy difícil. Vamos a jugar juego por juego para tratar de sacar los resultados que nos lleven a clasificar a las semifinales”, agregó el timonel, que le tocará debutar mañana en el arranque de la ronda de seis contra Chiriquí, que se reforzó con el jardinero Javier Domínguez (Los Santos) y el lanzador Alexis Pinto (Veraguas).

Por su parte, Panamá Metro picó a los lanzadores Eric Gutiérrez (Los Santos) y Félix Díaz (Veraguas); mientras que Herrera seleccionó a dos peloteros de Los Santos, el lanzador Samuel Ruiz y el tercera base Belarmino Campos.

En tanto, el actual campeón Bocas del Toro se llevó a sus filas al lanzador Abraham Atencio y al jardinero Otto Castillo, ambos de Veraguas.

Los “tortugueros” arrancan mañana la segunda etapa en la casa de Coclé, que se armó con dos tiradores de Oeste, Gabriel Ramos y Francisco Basso.

Cabe mencionar que todos los partidos de mañana arrancan a las 6:00 p.m.

Lea también: Jorge Dely define selección sub-21

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...