Julio, dale las gracias

10 de abril de 2015 05:00 AM

7 0

Julio, dale las gracias

Dos goles de Nicolás Muñoz alargan la vida de ‘El Panagol’ en el Águila salvadoreño. Los tuiteros no dejaron pasar la ocasión y le dedicaron un meme envenenado a Dely.

La continuidad de Julio César Dely Valdés en el Águila (por ahora) tiene nombre propio: Nicolás “Yuyu” Muñoz.

Ya suena a cliché, pero la evidencia no se puede negar o esconder: Muñoz volvió a dar la cara por quien nunca quiso verle el rostro en la selección de Panamá.

“El Panagol” y su Águila afrontaban un “partido juicio” la noche del miércoles. Pasaquina era el rival que probaba a unos “naranjas” que sumaban cuatro derrotas en fila. Crisis deportiva total.

La victoria, tan necesaria como obligatoria, llegó de la mano de “Yuyu”, quien anotó los dos tantos con los que el conjunto “emplumado” se llevó los tres puntos (2-0).

Nuevamente, como ha ocurrido en jornadas anteriores en esta campaña del fútbol salvadoreño, el delantero panameño terminó como héroe y Dely como el villano. Por lo menos en las redes sociales ocurrió así.

Y es que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para recordarle a “El Panagol”, a través de un meme, lo que se señaló en párrafos anteriores de este escrito, que Muñoz “le salvó el pellejo a Dely”.

“Nunca había vivido una situación como esta y afortunadamente hemos sabido manejarla... hay que seguir trabajando... tenemos que pensar que este triunfo nos debe dar esa serenidad que necesitamos, y que en algún momento la tuvimos, para afrontar los siguientes partidos”, indicó el colonense.

Por su parte, “Yuyu” destacó que, con este triunfo, el equipo se ha librado un poco de la presión que tenía encima por las cuatro pérdidas al hilo.

“Había mucha presión, porque perder cuatro partidos seguidos, en un equipo como Águila, es muy complicado. El entorno se vuelve muy hostil. Hoy (miércoles) hemos hecho un gran trabajo, hemos tenido posesión de la pelota, hemos creado muchas ocasiones de gol y hemos anotado, que es lo más importante”, señaló.

Con los dos goles convertidos, Muñoz llegó a diez tantos y retomó en solitario el liderato individual de goleo del Clausura 2015.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...