La Juve es favorita sobre el Mónaco

14 de abril de 2015 05:00 AM

7 0

La Juve es favorita sobre el Mónaco

Tricampeona de Italia y con un cuarto título consecutivo casi en el bolsillo, Juventus recibirá hoy a Mónaco decidido a buscar una victoria contundente que le permita poner un pie en las semifinales de la Liga de Campeones y demostrar que está de nuevo entre los grandes de Europa.

La Juve ha perdido uno solo de sus últimos 16 partidos de competencias europeas en su estadio, pero enfrentará a un Mónaco que saca buenos resultados afuera.

Los franceses ganaron sus dos últimas presentaciones como visitantes y les han marcado apenas dos goles en los cuatro partidos que llevan disputados afuera en la Champions.

Eliminó a Arsenal en los octavos de final tras ganarles 3-1 en Londres, para luego perder 2-0 en casa. Avanzó por haber anotado más goles afuera.

“Es un equipo imprevisible, del que hay que cuidarse”, afirmó el arquero Juventino Gianluigi Buffon. “Son difíciles de descifrar. Afuera son muy peligrosos y en casa no. Cuando no son favoritos, ganan, y cuando lo son, tienen problemas. Nunca sabes a quién tendrás en frente”.

La Juve eliminó en octavos al Borussia de Dortmund, ganándole 2-1 en casa y 3-0 de visitante.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...