Juventus y Olympiacos parten por delante en el grupo A

16 de septiembre de 2014 04:22 PM

16 0

16/09/2014 - Juventus de Turín empezó en la Liga de Campeones 2014-2015 con un triunfo lógico sobre el Malmo sueco, la teórica Cenicienta' del grupo A, este martes en la primera jornada, donde el protagonista fue el argentino Carlos Tévez con un doblete.

Gracias a este triunfo, el campeón de Italia lidera la llave con 3 puntos, los mismos que el Olympiacos griego, que sorprendió 3-2 al Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición.

El conjunto griego, que llegó hasta los octavos de final en la última edición de la Champions, donde cayó contra el Manchester United por 3-0, tras haber ganado por 2-0 en la ida, se impuso con tantos del francés Arthur Masuaku (13), el holandés Ibrahim Afellay (31) y Konstantinos Mitroglou (73).

l técnico del Atlético, Diego Simeone, hizo debutar en el primer partido oficial al portero esloveno Jan Oblak, en lugar de Miguel Ángel Moyá, que había gozado hasta ahora de la confianza del argentino, y el exguardameta del Benfica recibió tres goles en su debut, sembrando algunas dudas.

Lea también: Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

Fuente: prensa.com

A la página de categoría

Loading...