Kerber e Ivanovic avanzan a cuartos de final en Tokio

17 de septiembre de 2014 10:40 AM

7 0

17/09/2014 - TOKIO, Japón. (AP).- La alemana y primera cabeza de serie Angelique Kerber venció este miércoles 6-4, 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina para avanzar a cuartos de final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.

Kerber, que busca el cuarto título de su carrera de un torneo de WTA en sencillos, convirtió los dos break points en el segundo set en el Ariake Coliseum.

El viernes, la alemana enfrentará a la sexta preclasificada Dominika Cibulkova, de Eslovaquia, que dejó fuera a la estadounidense Coco Vandeweghe, 7-6 (5), 7-5, en un duelo de 15 rompimientos de servicio.

Por su parte, la serbia Ana Ivanovic frenó el regreso de Victoria Azarenka de una lesión de pie con un triunfo por 6-3, 6-4 y avanzar a cuartos.

En el duelo entre ex campeonas de un major y ambas ex número uno del mundo, Azarenka cometió siete de sus nueve dobles faltas en el primer set y su servicio fue fácilmente leído por Ivanovic.

Ivanovic se impuso para lograr vencer a Azarenka por primera vez desde 2010, luego de cuatro derrotas consecutivas ante la bielorrusa. Se medirá con la checa Lucie Safarova, séptima preclasificada, quien logró 10 aces en su victoria por 3-6, 6-4, 6-2 sobre la suiza Belinda Bencic.

Fuente: prensa.com

A la página de categoría

Loading...